Maduro: El 7×7 se mantendrá
en los próximos meses

El presidente Nicolás Maduro informó que la Cuarentena radical dentro del Esquema 7X7 se mantiene en los próximos meses, explicando que si en alguna región se hace necesario tomar acciones drásticas, por algún brote, suspenderán la flexibilización para proteger a la población

Llamó a la militancia y Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela para activar las Brigadas de Prevención Popular.

Llamó a la militancia y Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela para activar las Brigadas de Prevención Popular con los líderes de calle, para frenar la propagación del Covid-19.

“Apelo al poder moral, al poder de la solidaridad de líderes y jefes de calle del PSUV, para crear las Brigadas de Prevención Popular y proteger a nuestro pueblo calle por calle y casa por casa”, asegurando que la organización revolucionaria es la única fuerza política que llega hasta la última calle, hasta la última comunidad.

Indicó que la intención es que líderes y jefes de calles del territorio nacional informen en tiempo real sobre las visitas casa por casa, realicen jornadas informativas y de sensibilización a la comunidad en torno a las distintas medidas de prevención contra el nuevo coronavirus, así como la detección y atención de casos.

A través del Sistema Patria publicarán una nueva encuesta digital sobre el diagnóstico del Covid 19, para monitorear con las respuestas del pueblo la nueva etapa de la cuarentena y detectar los nuevos focos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí