Conmemoran 60 años de la desaparición física de Reverón

En marco de la conmemoración de los 60 años de la desaparición física del artista de “La Luz”, Armando Reverón, el Ministerio para la Cultura, la Gobernación del estado Vargas, Alcaldía, la Comuna Guaicamacuto y los macuteños, realizaron una toma cultural en los espacios del Paseo de Macuto.

Este encuentro cultural, fue propicio para dar a conocer los avances de los trabajos de recuperación del Castillete Armando Reverón y la construcción de todo el eje turístico cultural que ha planteado la comunidad.

El ministro Reinaldo Iturriza, giró instrucciones para dar inicio a la demolición de la infraestructura aledaña a los restos del Castillete de Reverón.

En este sentido, Iturriza junto al gobernador Jorge Luis García Carneiro, el vice ministro Omar Viloria, el director de Cultura Jesús Vizcaíno y el presidente de Fundesvargas, Luis Felipe Dugarte, ofrecieron detalles sobre los avances de la construcción de lo que será todo el eje turístico cultural de Macuto, en honor a Armando Reverón.

De esta forma, el Ministro y el Gobernador aplaudieron la integración entre todas las instituciones del estado y la comunidad, “es inédito como han venido trabajando las comunidades” .NP//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí