En San Remo se pierden miles de litros de agua por una avería

El candidato no caminó sobre las aguas servidas porque Hidrocapital les quitó el agua

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Miles de litros de agua se pierden cada día en San Remo, Las Tunitas, cuyos habitantes aseguran que Hidrocapital no hace nada para resolver este problema, que ya conoce.

Contaron que por el lugar pasó el candidato a la Asamblea Nacional por La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, «pero todo estaba sequito ya que una semana antes Hidrocapital quitó el agua», expresó Libia de Pérez.

Paralelamente, tienen botes de aguas servidas que ponen en riesgo la salud de quienes tienen viviendas aledañas.

Las aguas servidas no han sido reparadas

«Estamos en riesgo. No está bien vivir a diario con este hedor y la propagación de plagas. Por aquí pasó el candidato Maduro Guerra y no vio la cantidad de botes de aguas servidas que hay en la comunidad, pues Hidrocapital se dio la tarea de quitar el agua durante varios días antes, con el fin de que los habitantes no bajaran las pocetas ni lavaran y él consiguiera las calles secas”.

Tubo matriz de aguas blancas está roto

Pérez señaló que la avería es en el tubo matriz que abastece a la comunidad y que se encuentra dentro de la sede de Hidrocapital.

“Son miles de litros que se pierden y es triste, ya que muchas comunidades tienen meses y hasta años sin el vital líquido»./jd

Fotógrafo Larrys Alvarado

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí