Desinfectaron el Ambulatorio Mirabal I

En el marco de la lucha y combate contra el Covid-19, un equipo de la Coordinación Estadal de BNBT La Guaira aplicó químicos desinfectantes a las instalaciones del Ambulatorio Mirabal I.

La jornada de desinfección estuvo supervisada por Henry Borges, coordinador de BNBT, quien resaltó que “nuestro equipo está entrenado y capacitado para estás jornadas. Saben el uso y manejo correcto del químico que se usa, que es una mezcla de agua con un porcentaje específico de hipoclorito».

Agregó que no es un juego la enfermedad. «Es algo serio y estamos preparados y dispuestos a seguir dando este aporte para la desinfección de las comunidades de nuestro estado La Guaira».

Este consultorio popular está abierto de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 p.m. Ofrece consultas de medicina general, pediatría, control pre-natal, niño sano e inmunización.

Los pacientes señalaron que les urge una dotación de medicinas pediátricas, además de tratamiento para los hipertensos, diabetes y asmáticos. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí