Arrancan unos picantes octavos de la Libertadores

Al campeón Flamengo, ahora en manos de un viejo conocido, lo espera Racing, mientras que River y Boca viajan a Brasil en visitas de alto riesgo. Desde este martes, los octavos de final de la Copa Libertadores prometen picante del bueno.

Pasada la página de noviembre en la eliminatoria suramericana para el Mundial 2022, la atención vuelve a una Libertadores sacudida a comienzo de mes por la renuncia del técnico español Domenec Torrent al banquillo del Flamenco.

Dos históricas goleadas al Fla en el Brasileirao le pusieron fin a los cuatro meses de aventura del exasistente de Pep Guardiola en Brasil tras reemplazar al laureado Jorge Jesús.

El mítico Rogerio Ceni, el arquero más goleador en la historia con 132 anotaciones, tomó a sus 47 años las riendas del campeón defensor de la Copa y su debut internacional con el rubronegro será ante Racing este martes en Buenos Aires (8:30pm).

River Plate, finalista el pasado año, y Boca Juniors, que busca su séptimo título para igualar con Independiente como los máximos ganadores de la Libertadores, enfrentan al Athletico Paranaense y al Internacional de Porto Alegre, respectivamente.

River llega al partido de este martes en Curitiba (6:15pm) con el equipo intacto, mientras que el Athletico Paranaense buscará sacudirse el mal momento en el Brasileirao con una victoria en casa ante unos de los favoritos del torneo.

Boca abre la serie contra el Inter el miércoles en Porto Alegre con una excelsa nómina para pelear fuera de la Bombonera, que lo convierte en uno de los equipos con más opciones de llegar a la final en Rio de Janeiro.

En el otro partido de este martes (6:15pm), el Santos, con el venezolano Yeferson Soteldo como referente de ataque, visita a Liga de Quito en busca un buen resultado de cara a la vuelta la primera semana de diciembre en Brasil.

En las otras series, el miércoles, Libertad de Paraguay recibe al boliviano Jorge Wilstermann, Delfín de Ecuador a Palmeiras e Independiente del Valle ecuatoriano al Nacional uruguayo, mientras que el jueves, Gremio de Porto Alegre visita a Asunción.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí