Maduro oficializa flexibilización en diciembre

«La semana de mañana es la última de cuarentena radical del año 2020. Porque todo el mes de diciembre será con flexibilización segura», anunció el presidente Nicolás Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

«Con las estadísticas que tenemos en estos momentos podemos soltar la mano, pero no se vuelvan locos»

“Yo hago una reflexión a todos los venezolanos y venezolanas. Dentro de una semana ya estamos en medio de la Navidad, queremos compartir trabajo, ganancias, regalos, solidaridad, amor, perdón, compasión, encuentro, reencuentro, familia, amigos y amigas. La Navidad es la época más bonita, desde el punto de vista espiritual, porque es un período de mucha sensibilidad y uno está muy sensible del reencuentro con familiares y más en este año 2020 en donde habido un gran reencuentro familiar producto del coronavirus”, añadió.

Pero también hizo un llamado a respetar las medidas de bioseguridad para evitar un repunte en los casos de covid-19. «Con las estadísticas que tenemos en estos momentos podemos soltar la mano, pero no se vuelvan locos en diciembre, deben tener obligatoriamente el tapabocas, lavarse las manos, eviten la reunidera y la tomadera».

Aseveró que la flexibilización decembrina es un “regalo” que le está dando al país, para que en el último mes del 2020 tenga una recuperación económica y comercial, que permita el reencuentro de familia, “y todas las actividades que necesita el país”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí