Postes a punto de caer son un riesgo en Quebrada de Cariaco

El tiempo y el salitre han hecho de las suyas en dos postes que están a punto de colapsar en el sector Quebrada de Cariaco, y donde a pesar de los llamados que le han hecho a Corpoelec desde hace años «no se dignan a realizar los trabajos correspondientes».

Así lo informó Rafael Jiménez, quien indicó que “ya hemos entregado oficios y hemos ido directamente a poner la queja a Corpoelec, pero no se apersonan a la comunidad a resolver la situación. Ellos saben que si se llega a caer uno de estos postes pueden dejarnos a oscuras o causar una tragedia».

Detalló que los postes están ubicados cerca de las casas y esto puede pasar a mayores si Corpoelec no trabaja cuanto antes.
Por otra parte, uno de los puentes del sector está a punto de colapsar debido a que una piedra donde se apoya está cediendo, lo que dejaría a más de 20 familias incomunicadas.

La quebrada tiene años sin recibir saneamiento, por lo que el sedimento, los escombros y la maleza continúan creciendo y afectando a los residentes por el hedor y las plagas.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí