Maduro: Estoy hastiado de los rojos rojitos corruptos

Nicolás Maduro afirmó que una vez instalada una nueva Asamblea Nacional pedirá su ayuda para ejercer contraloría sobre los ministerios. Asegura que existe mucha corrupción en los entes de gobierno.

También pidió un juicio público contra los diputados opositores

“Necesito la ayuda de la Asamblea para ejercer contraloría al gobierno y que persigan la corrupción, la burocracia y que hagan votos de censura contra funcionarios. Hay que meterle la lupa a tanto vestido de rojo rojito que son puros corruptos y bandidos. Estoy hastiado de esos supuestos rojo rojitos que son corruptos”, enfatizó.

También pidió un «juicio público» para los diputados opositores. “La nueva AN debe inmediatamente instalar una súper comisión parlamentaria para investigar toda la corruptela, todos los dolos, toda la robadera de Juan Guaidó. (Hay que) hacer un juicio público con pruebas en la mano contra Juan Guaidó y contra los ladrones de esta Asamblea Nacional”. 

Enfatizó que el país necesita un cambio urgente, por lo cual consideró indispensable la instalación de una nueva Asamblea Nacional. Opinó que ese cambio solo puede producirse de la mano del chavismo, que ya suma 21 años en el poder.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí