Muere familia venezolana en Cúcuta al caerles una pared

Una joven pareja venezolana y una niña de apenas 2 años, murieron tras desplomarse sobre ellos una pared de la casa en la que residían, en la parte alta de Cuberos Niño, en Cúcuta.

Las torrenciales lluvias e inundaciones dejaron seis muertos, ocho desaparecidos y más de 1.500 familias damnificadas. 

Estas tres personas, que se encontraban durmiendo, quedaron atrapadas entre los escombros. Pese a ser rescatadas por los vecinos y trasladadas al centro de salud Puente Barco, fallecieron por la gravedad de sus lesiones.

Fueron identificados como: Ediee José Cubillán, de 21 años; su pareja, Albanys Neymar Carrascal, de 17 años, y Camila Carrascal, hija de la joven, de 2 años.

El cuñado de Ediee relató que, junto a su esposa (hermana del joven fallecido), se despertó al escuchar el “crujir” de las paredes. Tomó a la mujer y la llevó a un costado de la habitación, donde se resguardaron. Luego oyeron a sus familiares pedir auxilio. Vieron cómo se desplomaron la pared y el techo de zinc de la casa, construida encima de la residencia de ellos, la cual habían alquilado 15 días antes, reseñó La Nación.

“Auxilio, ayúdenme”, escucharon que les gritaba el muchacho, mientras que  la joven y la niña no emitieron ni una palabra. “Era como si estuvieran dormidas, pero con escombros encima”.

«Cuando mi cuñado gritó, corrí y solo intentaba quitarle la pared que tenía sobre él, pero no pude. Mi intención era salvarlo, pero era muy pesada. No pude quitársela”, se lamentó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí