Un muerto y un detenido dejó robo frustrado

Wilmer Martínez.- Un muerto, identificado como Henry Andrés Reyes Martínez, (17), y un detenido, Jairo José Viloria Manzanillo (45), fue el resultado de un robo frustrado por funcionarios de PoliVargas en la avenida principal de Simetaca, parroquia Carlos Soublette.

La información fue dada a conocer por el secretario de seguridad ciudadana, Andrés Goncalves, quien narró que mientras efectivos del cuerpo policial realizaban, en horas de la mañana del miércoles, un recorrido por el sector, percataron a dos sujetos con armas de fuego despojando a un ciudadano de su teléfono celular.

Una vez que dan la voz de alto, los sujetos hicieron caso omiso a la comisión y dispararon a los funcionarios, por lo que se originó el intercambio, en el que resultó gravemente herido el hoy occiso.

Posteriormente, fue trasladado al Periférico de Pariata, de donde lo remiten al Periférico de Catia, centro asistencia donde muere minutos después de ingresar.

El segundo sujeto fue aprehendido por los efectivos policiales, a pocos metros del lugar donde se frustró el robo. El par de antisociales operaba en una moto, marca Empire, color negro, placa AA791J, solicitada por robo, ante la sub delegación Caña de Azúcar.

Ambos fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policía Siipol, arrojando que el occiso posee dos registros policiales, uno por robo y otro por drogas en la sub delegación Los Teques

Mientras el detenido presenta cuatro registros, tres por lesiones personales y uno por robo, ante la sub delegación El Llanito.//WM.//ga./Foto: Juan Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí