Pareja de arquitectos fue asesinada por su jardinero

Tras las pesquisas para esclarecer el caso de la prestigiosa pareja de arquitectos asesinados en Carabobo el pasado miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron que el responsable es un hombre que trabajó como jardinero en la casa de las víctimas.

Los funcionarios se encuentran tras la pista del sujeto, luego de que se encontraran elementos que lo incriminan el al asesinato del arquitecto Enrique Sardi y su esposa, María Magdalena de Sardi. Asimismo, algunos testimonios señalan al jardinero como responsable, de acuerdo a información del diario El Carabobeño.

Desde la madrugada de este jueves, los investigadores realizan intensos operativos de captura. Sin embargo, no han dado con el implicado, por lo que presumen que huyó del estado.

El pasado 13 de noviembre fueron localizados los cadáveres de la pareja, luego de que familiares se acercaran hasta la residencia tras perder el contacto con las víctimas.

Enrique Sardi fue creador de la Torre Empresarial de Valencia y ganador del Premio Nacional de Arquitectura, también fue el autor de la estación Monumental del Metro de Valencia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí