Atlético-Barcelona: choque de trenes

El Atlético de Madrid recibe el sábado al Barcelona en el choque estelar de la décima jornada de LaLiga, con los rojiblancos tratando de dar un paso de gigante para alcanzar al líder, la Real Sociedad.

Una victoria en el Metropolitano (4:00pm) permitiría al Atlético alcanzar en la punta de la tabla al equipo vasco, siempre que la Real Sociedad pinche el domingo en su visita al Cádiz.

Los rojiblancos afrontan el encuentro con la baja sensible de Luis Suárez, que dio positivo en Covid en la concentración con la selección de Uruguay.

La tregua de selecciones tampoco perdonó al Barcelona, que no podrá contar con Sergio Busquets, víctima de un leve esguince en la rodilla.

Los azulgranas, octavos a nueve puntos del líder, pero con dos partidos menos, buscan tres puntos que los acerquen al quinteto de cabeza de la clasificación.

También el sábado (11:15am), el Real Madrid buscará tres puntos en casa del escolta Villarreal para acercarse al liderato, del que se alejó en la última jornada tras caer goleado 4-1 en Valencia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí