Tiburones comenzaron prácticas en la UCV

Galvis Guzmán.- Treinta y seis peloteros se incorporaron este miércoles a la primera práctica de la divisa en el estadio Universitario, de cara a la temporada 2020-2021 de la LVBP.

“Estoy contento por este primer día de entrenamientos. Pude observar cosas positivas en el grupo. Muchos llegaron en óptimas condiciones”, señaló el manager guaireño Gustavo Molina luego de culminada la jornada.

La pretemporada de Tiburones comenzó con un “meeting” en el jardín derecho que fue liderado por el estratega y su coach de banca Russell Vásquez. También acudieron el vicepresidente escualo Alejandro Herrera y Fernando Veracierto, Jimmy Meakey, Iván Medina y Richard Díaz en representación del Área Deportiva.

Se hizo énfasis en transmitir un mensaje de conciencia y unión para cumplir con todos los protocolos de seguridad que eviten contagios del virus covid-19.

Tiburones de La Guaira se adaptará y seguirá las medidas de seguridad dictadas por la Major League Baseball, el ejecutivo nacional y todo el staff de médicos de la organización.

Entre los asistentes estuvieron los lanzadores Gustavo Armas, Jorgan Cavanerio, Wuilder Rodríguez Eudis Idrogo y los experimentados Rafael Cova, Antonio Noguera, Khristiam Linares y Jonathan Torres, todos supervisados por los técnicos de picheo y bullpen, Luis Colmenares y Enrique “Fresita” González.

Otras caras conocidas en el coso de Los Chaguaramos fueron Teodoro Martínez, Junior Sosa, Arvicent Pérez, Luis Bandes y Carlos Herrera./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí