Piden intervención de Maduro en Conviasa

“Alertamos a las autoridades competentes, señor presidente de la República Nicolás Maduro, ministro Hipólito Abreu, solicitamos con carácter de urgencia intervenga en Conviasa. Se agudiza la represión, amenazas y acoso laboral hacia los trabajadores por parte de la directora Arlette Rodríguez”, denunció nuevamente el personal de la oficina Gestión Humana del consorcio.

Precisaron que ven con preocupación la complicidad por parte del representante de la institución, Ramón Velásquez s Araguayán en vista de que se hace la vista gorda de las innumerables denuncias e informes que han pasado para que se investiguen y hasta ahora no se ha tenido respuesta, al contrario, siguen agudizándose los maltratos, despidos masivos, vulnerando los derechos de los trabajadores.

“Denunciamos la entrega de 20 vehículos nuevos adjudicados a los gerentes generales, cuando el personal no cuenta con un transporte digno, los transporte se encuentran en el peor estado jamás visto en la empresa. Un solo transporte es utilizado para cubrir varias rutas, violando las normas de alejamiento y bioseguridad por la pandemia y exponiendo la vida de los trabajadores”, manifestaron.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí