Alcalde entregó 27 nuevas licencias de actividades económicas

Minimarkets y licorerías fueron los más registrados

Ronny Mendez
[email protected]

Nuevamente la Alcaldía junto al Sumat otorgó 27 licencias a diversos comercios que abrirán en el estado, entre ellos spas, minimarkets, expendio de licores e importadoras, «que contarán con mi apoyo y de mi equipo de trabajo”, dijo el alcalde José Alejandro Terán.

“Estos emprendimientos generarán 251 empleos directos en la región y se calcula que el 80% de ellos trabajarán con el turismo y la recreación. Son bodegones, heladerías, licorerías y gimnasios que reactivarán las actividades económicas en el estado”.

Terán recordó durante el acto que estos impuestos se utilizan para diversas labores sociales que van desde hacer reparaciones a los semáforos, invertir en centros de salud, canchas y en las jornadas de Estrella de Mar.

Hablan los emprendedores

Eladio Fernández aseguró que el proceso de ponerse al día para que les entregaran las licencia fue rápido y que gracias a la atención vía online se le facilitó mucho más. «La Alcaldía y el Sumat están fomentando al comercio en el estado, lo que nos ayuda sin duda alguna”.

Marisellin Romero abrirá un spa en la Atlántida. Resaltó que “estos trámites son indispensable para tener nuestros negocios legalizados, lo que te permite trabajar con mayor confianza y comodidad”.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí