“ En la bomba Palmar Este no cobramos por los cupos”

«No cobramos por los cupos», afirmó la encargada y dueña de la estación de servicio Palmar Este en Playa Lido, Lourdes García, quien aseguró que se estaba creando confusión entre los conductores por pasar los carros de apoyo por la puerta de salida.

Detalló que los carros eran pertenecientes a Hidrocapital, Coorpoelec y Sanidad, enviados por la Zodi. «Para evitar malos entendidos decidimos pasarlos a todos por la entrada. Pasamos 10 particulares y 2 de apoyo hasta acabar con toda la cola”.

Lourdes García: La idea es trabajar en armonía y en equipo

El trabajo es arduo

“Muchas personas que se encuentran en las colas imaginan que el trabajo aquí es fácil y no es así. Aquí uno debe lidiar con todo tipo de personas, muchas veces no entienden que debemos disminuir los litros para equiparlos porque no llegó la gandola completa”.

Manifestó: «Los conductores deberían ser amables con los efectivos de la Guardia Nacional y con los trabajadores de la bomba, pues estas personas trabajan de lunes a lunes y madrugan para atender a los choferes que sabemos que también hacen un gran esfuerzo”.

Afirmó que actualmente están surtiendo a todos los carros con 40 litros de gasolina, ya que ha disminuido el abastecimiento de las gandolas.
Pidió a los conductores que mantengan el orden a diario, ya que mientras tengan disponibilidad de combustible acabarán con la cola.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí