Denuncian bote de aguas negras en 10 de Marzo

Persiste el bote de aguas negras frente al bloque morocho de 10 de Marzo y pese a los cientos de llamados a Hidrocapital, no ha ido, por lo que los habitantes tienen más de seis meses con esta problemática.

Oneida Ramírez indicó: «En plena pandemia tenemos 2 botes de aguas negras en el bloque morocho, uno en la parte de adelante y uno por detrás. Esto le está haciendo daño a los niños y a nosotros los de la tercera edad».

Señaló que las aguas negras se han desbordado en más de una ocasión y que a pesar de que Hidrocapital ha reparado los botes, con la lluvia se vuelven a salir.

Esta situación también afecta a quienes acuden al SRI y quienes trabajan en el centro de salud afirmaron que el hedor es insoportable.

«Solo los habitantes de 10 de Marzo han realizado el mantenimientos, pero no se ha podido finalizar, ya que es necesario un vactor”, dijo uno de los trabajadores de SRI.

Tronera no ha sido reparada

Luego de que Hidrocapital rompiera la calle en 10 de Marzo a la altura de la Iglesia Inmaculado Corazón de María hace más de dos meses, aún permanece la tronera que afecta a choferes y transeúntes.

“Vino una comisión de Hidrocapital a buscar una falla en la tubería, rompieron la calle, revisaron y se fueron. No hicieron más nada para reparar la tronera, sino echarle tierra”, dijo uno de los residentes.

Pidió a la empresa que regrese a solventar el problema que dejó porque se está usando como botadero de basura.

«Las lluvias la dejan llena de agua y desperdicios. Lo que hace es llamar zancudos y moscas, afectando a transeúntes y vecinos de la zona, sin comentar que puede ocasionar algún accidente vehicular».RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí