Usuarios madrugaron para obtener entre Bs. 400 mil y 100 mil

Del poco efectivo que están dispensando los bancos se quejaron los varguenses, quienes deben madrugar para hacer largas colas y muchas veces se van con las manos vacías o con menos dinero del que fueron a buscar.

Carlos Martínez manifestó que madruga para aprovechar la semana de flexibilización. «Hoy vine al Provincial de Catia la Mar y solo pude sacar Bs.100 mil. Eso no me alcanza ni para pagar el pasaje porque trabajo en Caracas».

Resaltó que las colas son cada vez más largas porque hay menos cajeros. «Esto refleja la crisis que vive el país y que el Gobierno quiere ocultar, pues hay una sequía del efectivo. Nuestra moneda no vale nada».

Ivon Zerpa señaló que en el Venezuela dieron 400 mil por taquilla y 300 mil por el cajero. «Eso lo gasto en pasaje, pues ya no podemos comprar nada con esa cantidad».

Para Avelino Montiel, lo que sucede es terrible, jamás visto. «Uno saca lo que ellos quieren. Antes solicitabas lo que ibas a necesitar, pero ahora hay muchas limitaciones. Debo venir estos días que quedan para tener algo de dinero. En el Bicentenario solo están suministrando 300 mil por taquilla».

Juana Vallejo manifestó que eso no alcanza ni para comprar una harina Pan, «solo sirve para movilizarse aquí mismo. Todo se lo dejo a los buseteros»./BR/d

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí