Gustavo Molina: Agradezco la oportunidad que me da Tiburones

La directiva de Tiburones de La Guaira, a través de su Presidente Antonio José Herrera, oficializó, lo que habíamos anunciado: el guaireño Gustavo Molina será el manager del conjunto salado y hará dupla con otro paisano, el coach de banca Russel Vásquez, una pareja inédita en la historia de técnicos del conjunto.


“Estoy contento y agradecido con toda la organización de Tiburones por darme la oportunidad de ser manager por primera vez en mi carrera. Asumo esta responsabilidad con mucha seriedad y respeto. Y el objetivo es ganar”, aseguró Molina, quien viene de ser campeón como coach de banca con Cardenales.


“Tiene un toque especial ser de La Guaira. Es un honor dirigir a esta organización que representa el estado donde nací”.


Por otra parte habló de Russell: “Tener a un hombre de beisbol a mi lado con tanta experiencia es positivo. Es una persona conocida y respetada en este juego. Su presencia va a ayudar a cumplir nuestros objetivos”.

Por otra parte, se conoció extraoficialmente que las prácticas de los litoralenses arrancarán este miércoles en el estadio Universitario.

Sumaron a otro guaireño

La representación regional aumenta en el cuerpo técnico escualo con el anuncio que Temístocles Liendo será el coach de primera base.
El exoutfielder que formó parte como jugador de Tiburones, ha venido desarrollando una carrera como instructor de peloteros y estuvo laborando con Vásquez en Curazao./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí