Juan Guaidó: Venezuela pasa por una catástrofe humanitaria

Pidió organizarse contra las elecciones del 6D

“2020 ha sido un año difícil para el mundo entero. Ha sido un año complejo para el mundo, mucho más para los venezolanos que estamos pasando por una catástrofe humanitaria”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, durante el acto de juramentación de los “Trabajadores por la Consulta Popular”, donde dijo que los venezolanos tenemos una gran responsabilidad para organizarnos frente al fraude electoral del próximo 6 de diciembre.

“La dictadura está derrotada, lo sigo reiterando. El principal problema del régimen de Maduro es la economía, que está destruida por ellos, no por las sanciones. La peor sanción que tenemos los venezolanos es la dictadura, el robo constante del régimen de Maduro”.

Manifestó que Maduro no va a solucionar los problemas del país con la farsa del 6 de diciembre. “Les va a ir peor que en la farsa del 20 de mayo. A semanas de la farsa del 6 de diciembre, ya el mundo entero lo desconoce. La dictadura está derrotada, está derrotado el fraude. Le va a ir mucho peor a la dictadura. No hemos perdido ni vamos a perder”.

Agradeció a los trabajadores, porque a pesar de ser perseguidos por exigir, por levantar la voz, por ejemplo, no tienen miedo de hacer lo correcto, “por eso lo correcto es organizarnos a los venezolanos dentro y fuera de Venezuela; no podemos callarnos, la dictadura nos quiere callados. Tenemos una gran responsabilidad hermanos, sin miedo, para organizarnos frente al fraude”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí