Estos son los precios de los boletos de Conviasa

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) publicó en su portal web los costos de las tarifas hacia Irán, México y República Dominicana, tras la reactivación de las operaciones aéreas desde Venezuela según lo anunciado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) el 11 de noviembre.

Cabe destacar que los vuelos nacionales siguen suspendidos tentativamente hasta febrero de 2021 en espera del desarrollo de la pandemia para esa fecha. Los precios publicados para viajar a estos países quedaron establecidos así: Irán de ida y vuelta en $2.000, México, ida y vuelta $811, y República Dominicana, ida y vuelta $455.

La aerolínea informó además que estos montos podrían variar de acuerdo a las fechas y destacaron que a los boletos se le deben sumar otros costos de acuerdo a la clase y gastos administrativos.

El punto de salida será Maiquetía. Los aeropuertos de Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Puerto Ordaz y Maturín continuarán cerrados pese a que estos terminales aéreos se han adecuado con los mecanismos de bioseguridad para empezar a trabajar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí