Inundaciones en Maracaibo por lluvias

Un fuerte aguacero que se extendió por más de dos horas tuvo lugar esta madrugada en Maracaibo, provocando inundaciones y cortes eléctricos sobre todo en la zona norte de la ciudad.

En El Varillal la quebrada comenzó a desbordarse cerca de la 1:30 am, según reportó Oscar Zea, periodista de Panorama, en su cuenta de Twitter, mientras que el marabino Alcides González reportó “inundación la sector Las Salinas en Milagro Norte”.

“Una verdadera tragedia lo que ocurre en #Maracaibo, muchas personas hoy han perdido todo. No existen palabras de consuelo en este momento”, dijo por su parte Franklin Paz, quien en su cuenta Twitter colocó un video del río que corría en El Varillal.

Luis Fernando Herrera a través de su cuenta de Twitter dijo a las 3:00 am: “Muchos están esperando que el agua baje su nivel para poder sacar la que se les metió en sus casas. Están en eso… A la espera. Entre tanto, continúa lloviendo y una que otra vez el cielo se ilumina con relámpagos. Noche larga para #Maracaibo”.

Otros usuarios reportaron que en la avenida 1 del Sector 18 de Octubre la quebrada Zapara se desbordó inundando distintos sectores.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí