Desorden Público lanza Canto Popular 25 años en cassette

Viene empacado en una caja conceptual que han titulado Embrace Diversity Box / El arte abraza la diversidad

Luego de ofrecerlo en vinyl y CD, Desorden Público, de la mano con Amnistía Internacional lanzan en cassette (sí, ¡en cassette!) de Canto Popular de la vida y muerte Edición 25 Aniversario, empacándolo en una cajita conceptual que han titulado Embrace Diversity Box / El arte abraza la diversidad.

Allí el artista gráfico @biggil1966 desarrolló cuadrículas con imágenes de humanos diversos y en el que se ponen de relieve la homosexualidad, la identidad cultural, distintas creencias religiosas, tonos de piel, panas Down, adultos mayores, amigos con condiciones de movilidad, gente cuerpodiversa, y hasta rostros de activistas por los derechos de las minorías, entre los que destaca el de María Teresa Castillo, fundadora del Ateneo de Caracas.

Para hacerlo aun más lúdico, dentro de la caja también vendrá un cuaderno para dibujar junto con colores de cera, para que cada quien pinte su mundo con los colores de su preferencia.  Una parte de las ventas del Box estará destinada a la Fundación Construyamos País.

Todo esto es parte de la exitosa campaña de mercadeo que Desorden Público ha emprendido en las últimas semanas, gracias a la cual los seguidores de la banda pueden adquirir CDs, viniles y colecciones enteras de franelas y otros artículos más visitando Deskarriados, la DP Store Internacional.

Link de la tienda: https://deskarriados.site/collections/desorden-publico-store

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí