Chyno se recupera con gimnasia pasiva

Jesús Miranda se somete a rehabilitación luego de perder la movilidad en sus piernas

Natasha Araos, esposa del artista Chyno Miranda, mostró un video este fin de semana en el que su esposo recibe rehabilitación con gimnasia pasiva como parte de su recuperación.

Esta técnica corporal utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares. En este caso, se le aplica Chyno Miranda para ayudarle a recuperar la estabilidad en sus piernas.

Sin embargo, el artista continúa asistiendo a las sesiones en silla de ruedas. Recientemente se reveló que el cantante había estado cuatro semanas internado en un hospital debido a que había perdido la movilidad en sus piernas debido a una enfermedad.

Su esposa comentó que el artista quiso mantener todo en privado y aún sigue sin revelarse cuál es la enfermedad que aqueja al cantante.

Expertos en el tema de la salud aseguran que podría ser el Síndrome de Guillain-Barré. Esta enfermedad es un trastorno poco común que hace que el sistema inmunitario ataque el sistema nervioso periférico y puede producir parálisis, reseñó El Nacional.

Otros comentaron que quizás sea una Dermatomiositis, una enfermedad inflamatoria caracterizada por la debilidad muscular y sarpullido en la piel.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí