Colapsaron las paradas por escaso transporte público

Por: Luis López

En cada parada retumbaban las quejas por la falta de transporte para atender la demanda de usuarios. «Sí están pasando, pero cuando llegan a esta parada están full y no podemos montarnos porque se bajan solo dos o tres personas», expresó Tomás Márquez.

Agregó que se impusieron las rutas cortas porque desde 10 de Marzo llegaban hasta Plaza Lourdes o La Guaira. «Hay que pagar doble pasaje para Macuto o el Caribe. Este lunes se ha hecho más difícil el servicio».

Yurimar Fernández con su hijo en brazos dijo que tenía más de 40 minutos esperando carro. «Voy a Tanaguarena y pasan algunos, pero no se paran porque están muy llenos». Dijo desconocer el porqué hubo pocos carros en servicio.

Por otra parte, vehículos procedentes de Caracas, que en otras oportunidades aliviaban las paradas montando varios pasajeros, ayer le prestaron poca atención.

Pasadas las 10:00 am, dos funcionarios de la Policía Municipal permitieron que los choferes atendieran la ruta y así evitar las multas respectivas./jd

Ruta Marapa-El Piache con un solo autobús por fallas de gasolina

Este domingo más de 30 pasajeros de Marapa-El Piache esperaban en el terminal de La Zorra por un autobús.

«Siempre hay carros y uno demora poco, pero no sé que está pasando este domingo que los ha demorado», expresó Zenaida de Sánchez, residente de Marapa.

Al ser consultado el fiscal de la ruta, dijo que la falta de gasolina los está dejando sin carros en la ruta. «Algunos deben estar en la cola para equiparse».LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí