PSUV se compromete a no instalar “puntos rojos”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes que no instalará en el show electoral del 6 de diciembre sus “puntos rojos”.

“No se desplegarán los puntos rojos, aún cuando son legales, aún cuando no violan en modo alguno la ley orgánica de procesos electorales o de partidos políticos, forma parte de un acuerdo al que se llegó con las oposiciones”, dijo el jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez.

Detalló que los puntos rojos se utilizaban para el aprovisionamiento logístico de la militancia y la maquinaria del Polo Patriótico.

Por otro lado, aseveró que en este simulacro se pudo comprobar que las medidas de bioseguridad son buenas para impedir contagios masivos. “El diseño de las medidas de bioseguridad nos va a permitir asistir al evento electoral, se comprobó que las medidas son óptimas”.

“Estamos maravillados con la eficiencia de la solución tecnológica, por su rapidez y robustez. Desde el punto de vista técnico está todo listo para ir al evento lectoral, todos deben salir a votar por el candidato de su preferencia, y así construir una plataforma de diálogo entre venezolanos y venezolanas desde todos los sectores”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí