Piden al Polo Patriótico un debate público con candidatos opositores

María Lourdes Arráez
[email protected]

Para que como jefe de campaña del Gran Polo Patriótico haga las gestiones para que se pueda realizar un debate público, los dirigentes de la «Alianza Pacto Vargas X Siempre» entregaron una carta al gobernador Jorge Luis García Carneiro en la casa ministerial de Playa Grande, que fue recibida por el presidente del Consejo Legislativo Roybert Sojo.

Entregaron una solicitud formal para hacerlo el 27N

Julio Peña, candidato a diputado, indica que están pidiendo que los dos candidatos que encabezan la lista, Nicolás Maduro Guerra por el Polo Patriótico y Carlos Teixeira por el pacto, protagonicen un debate el 27 de noviembre en los espacios de la plaza Los Maestros de Maiquetía o en la Universidad Marítima del Caribe, para hablar de las problemáticas del país y las posibles soluciones que impulsarían en caso de ocupar un curul en la Asamblea Nacional.

«Queremos que la gente conozca ambas propuestas, que el pueblo de Vargas sopese y evalúe los dos proyectos para la Asamblea Nacional»
Gervasio Liendo, jefe de campaña de la alianza que integran los partidos Movimiento al Socialismo, Primero Venezuela, Venezuela Unida y Unión Progreso, resaltó que su comando “tiene el mayor interés de que la venidera elección se desarrolle en el marco de la paz y la mayor participación posible”.

“Pedimos un debate de respeto y altura para que la sociedad varguense este más conectada e identificada con el proceso a realizarse el 6 de diciembre. De aceptar la propuesta del debate, proponemos establecer una reunión de trabajo para especificar los detalles”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí