Bucaneros sale a reencontrarse con la victoria

La maquinaria naranja se enfrentará este martes a partir de las 2:00 pm a Cóndores del Zulia, en lo que será el segundo choque de la jornada 9 (2da fecha) de la fase eliminatoria en la Superliga de Baloncesto que se desarrolla en el gimnasio Ciudad de La Asunción en Nueva Esparta.

Chocará este martes a las 2:00 pm con Cóndores del Zulia

Bucaneros de La Guaira saltará al tabloncillo con la misión de ganar, no solo para retomar el sendero victorioso luego de 3 derrotas consecutivas, sino para ampliar sus posibilidades de meterse entre los 8 clasificados para siguiente etapa de esta competencia.

Actualmente, el conjunto litoralense se encuentra con récord de 4G-4P ubicados en el sexto lugar de la tabla de posiciones, igualados con Broncos de Caracas, restándole 4 compromisos por realizar, por lo que debe ganar 3 para jugar para 500 puntos de average que le garantice su boleto a la postemporada sin contratiempos.

Hoy se mide con los zulianos, que están en último lugar sin haber logrado triunfos, quedándoles duelos con Diablos de Miranda, Llaneros de Guárico y Guaiqueries de Margarita./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí