Abatidos por las FAN cuatro presuntos irregulares en Bolívar

Cuatro sujetos presuntamente de nacionalidad colombiana fueron abatidos durante un enfrentamiento con agentes de las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) y la Policía Nacional (PN) en el sector La Cochinera, en Ciudad Bolívar.

Según reportes obtenidos en predios militares, los efectivos castrenses y policiales se encontraban el viernes realizando un despliegue parte de la operación Macizo Guayanés, destinada a combatir grupos armados, cuando ocurrió el hecho.

Los sujetos, que portaban uniformes militares y armas largas, cayeron mortalmente heridos luego de no acatar la voz de alto y de resistirse al arresto. Sus identidades aún están en proceso de verificación.

En el lugar se recogieron dos fusiles de asalto AR-15, un fusil de asalto Tavol 5.565 mm, cuatro cargadores de fusil contentivos de 38 cartuchos, una pistola Glock 9mm y un revólver Taurus.

También localizaron 3 celulares, 3 chalecos militares y una camioneta Toyota Hilux. Los organismos de seguridad mantuvieron el despliegue en la zona para ubicar a otros integrantes del grupo irregular. El procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Militar, reseñó Últimas Noticias.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí