Inicia otra semana de flexibilización

Como parte del plan de 7+7 plus, este lunes comenzó una nueva semana de flexibilización en todo el país. Las autoridades sostienen el llamado a la ciudadanía a respetar todas las normas de bioseguridad contra la Covid.

La reactivación económica en todos los sectores durante esta semana se inicia nuevamente con la meta de ir a la flexibilización plena en el mes de diciembre, según refirió el presidente Nicolás Maduro.

“Todo esto depende de la entrega y el compromiso que debemos mantener para cuidarnos ante la pandemia del Covid, primero es la salud. Por favor les pido a toda la población que se cuide para mantener los focos de contagios. Si Venezuela sigue en el 7+7 exitoso, nosotros podemos avanzar hacia niveles de flexibilización y hacia una nueva normalidad en mejores condiciones”, señaló Maduro durante una transmisión a través del canal VTV.

Destacó que ya hay más movimiento en la calle «porque hay más actividad económica y comercial». Manifestó estar satisfecho porque la flexibilización se cumplió en los templos, en el deporte y en las demás áreas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí