FVS definió equipo al Suramericano infantil

La Federación Venezolana de Surf definió a los integrantes de la selección que representará al país en el II Campeonato Suramericano categoría infantil que tendrá lugar en Cartagena, Colombia, en playa Las Velas del 10 al 13 de diciembre.

Los directivos y su comisión técnica realizaron un chequeo nacional para tal fin, que se desarrolló en playa Surfista en Mate abajo con participación de 21 niños entre los 12 y 14 años de edad, en representación de los estados Anzoátegui, Aragua, Distrito Capital, Carabobo y la sede anfitriona.

El combinado nacional de 8 atletas quedó conformado así:

Categoría Sub12: Luna Marcano y Kellyani Flores (La Guaira), Mike Prada y Oliver Sánchez, junto al suplente Manuel Matute.

Categoría Sub14: Valeria Hernández (Carabobo) e Ivanna Matos (La Guaira), en femenino. En masculino, Wilgen Rodríguez y Eduardo Rivas (Carabobo).

“La intención es ir progresivamente retomando las actividades. El chequeo fue un evento muy puntual, la playa estaba cerrada, sin público, con atletas previamente postulados por las asociaciones y que contó con los avales y permisos de todos los organismos de seguridad y deportivos del país. Además de ello, cumplimos con todas las normas internacionales de bioseguridad”, precisó Thaina Luna, presidenta de la FVS./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí