Molina sería el mánager de Tiburones

Extraoficialmente, Russell Vásquez sería su coach de banca

Ya varias divisas han anunciado oficialmente su manager y los coaches que los acompañan, y aunque los Tiburones de La Guaira no lo han hecho oficial, extraoficialmente se conocen los candidatos a integrarlo, faltando que hoy o mañana lo hagan público.

Gustavo Molina, quien viene de ser coach de banca del mánager Luis Ugueto, con los Campeones 2019-2020, Cardenales de Lara, sería el mánager de los escualos teniendo como su mano derecha al experimentado Russell Vásquez, cuya certificación oficial por la gerencia salada marcará historia, por ser la primera dupla nacida y criada en el estado que encabeza la dirección técnica del conjunto litoralense.

Sería la primera experiencia para el exreceptor Molina como manager, luego de esa vivencia con Lara que lo incluyó también en un lugar especial, porque es junto a Ugueto el primero técnico criollo en ese club que se coronan debutando.

“Hemos tenido conversaciones pero los que tienen que tomar la decisión y hacerlo público son ellos. Y debe ser lo más rápido posible porque hay poco tiempo, y en lo personal debo buscar que hacer”, comentó Molina.

Por su parte, Vásquez tiene una amplia experiencia como dirigente, incluso fue estratega de Tiburones en años anteriores, y viene de ser coach de banca de Óscar Salazar con los Tigres de Aragua en la Zafra anterior.

Se dijo además que el equipo de coaches que acompañará a los guaireños será
Luis Colmenares (Pitching que repite), Héctor Giménez (Hitting ) y Enrique “Fresita” González (Bullpen).

Por otro lado se dice que entre los importados estará el regreso de Hassán Pena y Leonardo Reginatto (Antesalista y primera base)./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí