Cientos dependen del megachorro del puente de La Lucha

Habitantes de Barrio Aeropuerto, Santa Eduvigis, Guaracarumbo y Las Flores, Catia la Mar, son los beneficiados con el megachorro que cae debajo del puente de La Lucha. Ayeni Ávila, residente de La Lucha, indicó que el servicio de agua por tubería está fallando desde que inició el año y aunque han hecho varios reclamos a Hidrocapital, no reciben una respuesta que alivie el trabajo diario de cargar agua en bidones.

Quien organiza a los vecinos ha sido denunciada porque cobra por dejar cargar cisternas

“Por suerte contamos con este chorro milagroso que cae debajo del puente y allí es donde cargamos a diario, de lo contrario tendríamos que ir más lejos. Al Gobierno regional parecieran no importarle los problemas de las comunidades”.

Nancy Hernández es la encargada de organizar a la gente en el megachorro y aseguró que al lugar llegan a diario habitantes de Barrio Aeropuerto, Santa Eduvigis y Guaracarumbo.

«Todos pueden surtirse, pero también organizo los camiones que vienen a surtirse aquí. Allí es donde está mi ganancia”.

Añadió que son reiteradas las denuncias que han puesto en su contra por permitir que las cisternas llenen en el lugar, pero «yo hago caso omiso a los comentarios, ya que yo soy la que mantiene el lugar en buen estado y tengo mi derecho”./jd

Ayeni Avila: No es fácil cargar bidones en carretilla todos los días
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí