1.500 residentes de Urimare recibieron atención integral

Una vez más el Movimiento Somos Venezuela y la Gobernación llevó atención médica y social a las comunidades. En esta oportunidad, los beneficiados fueron 1.500, entre niños, jóvenes y adultos mayores, residentes de la Opppe 66, en Playa Grande.

Aparte de la atención social, los más vulnerables recibieron ayudas técnicas, alimentos, medicinas, canastillas, zapatos, suplementos alimenticios y evaluación antropométrica.

Cabe resaltar que se realizó una feria del campo soberano para que pudieran comprar hortalizas, frutas, verduras y productos para la temporada navideña a buen precio.

«Estamos finalizando el año y seguimos cumpliendo con nuestra gente, llevándole atención y protección social. Estoy convencido de que el legado del comandante Chávez se cumple y llegamos al corazón de los más necesitados, con lealtad y con amor. Es nuestra gente la que nos motiva a darlo todo», expresó el gobernador García Carneiro.
La primera dama, María de García, resaltó que el amor al prójimo se refleja en las buenas acciones. «Vamos donde sea con tal de garantizar atención integral a los niños, mujeres y adultos mayores».

Por su parte, el doctor Alexander Quintero indicó que las patologías más observadas fueron hipertensión arterial en adultos y cuadros virales en niños. «Aquí se les suministró el tratamiento».HB/BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí