La Vinotinto entrena en Caracas

Venezuela realizó su primer entrenamiento en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, de cara al partido de este martes contra Chile por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La última vez que la Vinotinto jugó en la Ciudad Universitaria fue en octubre de 2019, cuando disputó dos encuentros amistosos ante Bolivia y Trinidad y Tobago, ambos saldados con victorias.

Aunque la Vinotinto cayó el pasado viernes ante Brasil por 1-0 en Sao Pulo, se debe rescatar que el equipo ofreció un mejor rendimiento que en las dos primeras fechas del premundial.

Venezuela venía de dos encuentros en los que se vio con poca cohesión colectiva en el campo, ya que ante Colombia perdió el rumbo al salir con un once muy ofensivo en Barranquilla y ante Paraguay en Mérida no cumplió con la obligación de salir a buscar el encuentro.

Sin embargo, los dirigidos por el portugués José Peseiro se vieron mucho mejor ante Brasil tras utilizar un esquema más parecido al del técnico anterior, Rafael Dudamel, lo que le dio más solidez a la línea defensiva y a la del mediocampo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí