Tienda naturista Inversiones Mana golpeada por la pandemia

Las ventas en la farmacia naturista Inversiones Mana, en el Centro Comercial Galerías Minas, Catia la Mar, han descendido hasta 70% debido a la pandemia por el Covid-19 y el alza del precio del dólar.

Las ventas de los productos naturales se han reducido tanto que actualmente solo se venden 6 remedios diarios, en comparación con los 60 que vendían antes de la cuarentena.

“En este momento no cuento con muchos remedios porque la compra a los distribuidores se ha tornado imposible por el alza del dólar. Lo que hacemos en bolívares al día siguiente se devalúa”, enfatizó la encargada Maryuri Guillen.

Los productos más buscados por el guaireños son aquellos para tratar los riñones, circulación, para sobrellevar el insomnio y los nervios generados por la crisis.

También llevan las vitaminas, multivitamínicos, proteínas, colesterol, jarabe para la tos y aminoácido. Los precios varían entre $5 a $7en adelante.

En la lista de los más buscados también están los jabones corporales artesanales. Allí cuentan con variedad: jabón de sábila, azufre, coco ($1 cada uno), glicerina y carbón. Estos 2 últimos los más costoso pues están fijados en $2. /HB/jd

Fotógrafo Larrys Alvarado

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí