Colombia y Uruguay en duelo candente

Colombia buscará este viernes revalidar el buen momento que vive al recibir en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a una Uruguay que tendrá que lidiar con las altas temperaturas y la humedad de la ciudad caribeña (4:30pm).

Al partido de la tercera jornada de las eliminatorias los cafeteros llegan en el tercer lugar con cuatro unidades, producto de un triunfo 3-0 sobre Venezuela y de un empate 2-2 con Chile, mientras que los charrúas son sextos con tres puntos, resultado de una victoria 2-1 sobre Chile y de una derrota 4-2 con Ecuador.

Pese a que en la convocatoria no aparece el lesionado Radamel Falcao García, Colombia contará con el equipo base que disputó las primeras dos jornadas y que está liderado por James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, así como por la dupla goleadora de Luis Muriel y Duván Zapata.

Entretanto, la selección uruguaya está reunida en Barranquilla desde principios de semana con la mirada puesta en adaptarse lo mejor posible a las difíciles condiciones en las que tendrá que jugar el partido, programado para las 3:30 de la tarde colombiana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí