Nuvipa La Guaira: Pueblo debe elegir diputados que los representen

Llaman a votar el 6 de diciembre

María Lourdes Arráez
[email protected]

“Somos lideres naturales de base, venimos de las comunidades, conocemos las necesidades de pueblo y como cristianos tomamos la decisión de postularnos para que conociendo las problemáticas del pueblo hagamos las propuestas necesarias para que lleguen las soluciones de verdad desde la Asamblea Nacional”, señala Luis Villegas, secretario general del partido Nuvipa en La Guaira.

Informó que postularon 10 candidatos, 6 por lista y 4 nominales, respetando la paridad de genero, todos venidos de comunidades populares, para ofrecer una alternativa a los electores.

“El llamado al pueblo es a que no deje que otro decida por usted, las elecciones vienen y se escogerán los diputados, así un sector no quiera participar. La Asamblea Nacional es importante porque desde allí se controla la función publica, desde ahí se generan las leyes y se hacen cumplirlas, el pueblo debe llevar a ocupar esos curules a quienes sean su verdadera voz”.

Explicó que tienen dos meses que tomaron el partido, “ya tenemos los candidatos, la directiva, los equipos parroquiales, todos los equipos funcionando al 100% para esta campaña, estamos todos los días en la calle trabajando para la victoria del 6 de diciembre”.

El pastor Elvis Taizen señaló que están motivando la participación para que en estas próximas elecciones sectores como salud y turismo, que están muy golpeados puedan tener representación.

“Les pedimos un voto de confianza para esta nueva movilización cristiana evangélica, tenemos que llevar la verdad donde quiera que nos paremos.

Tenemos ese deseo de tener una transformación en nuestra nación. Nos dedicamos a esforzarnos y dedicar nuestra vida al pueblo que nos necesita, estamos haciendo frente en esto por nuestra nación”.

Llamó a los electores a que acudan el 6 de diciembre a ejercer su derecho al voto, que a su juicio es la única manera de expresarse en el país, “para estar en la Asamblea Nacional y levantar banderas de victoria necesitamos de su apoyo”.

Thays Ramírez resaltó que su propuesta es el corazón, “queremos sanar la nación y nos hemos levantado como cristianos con la verdad de que la nación no necesita un cambio, sino una transformación, lideres como nosotros que sentimos en carne propia las necesidades del pueblo porque somos pueblo y vivimos lo que ellos padecen, somos los que podemos llevar soluciones verdaderas”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí