Niño fue asesinado por defender a su madre de su padrastro

Un niño de doce años de edad murió al ser atacado con un cuchillo por parte de su padrastro, durante una riña familiar en la ciudad de Cartago, al norte del Valle del Cauca, Colombia.

El hecho se presentó en la madrugada de este miércoles cuando el menor salió en defensa de su progenitora, quien era agredida por su pareja al no aceptar que la relación se terminara.

“Nuestros hombres al llegar al sitio encuentran un adolescente muerto dentro la vivienda tras ser herido con arma blanca y a su madre herida en el tórax también con la misma arma. De inmediato se trasladó al Hospital de Cartago”, señaló a LA FM.com el mayor Julián Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de Policía Cartago.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer indicó que desde la semana pasada, ya se había dado por terminada la relación sentimental que sostenía con el agresor.

“Lo que manifiesta una de las víctimas es que la relación había terminado, debido a los constantes episodios de agresión y celos que presentaba por parte de su ex pareja. La mujer nunca había denunciado dichas agresiones ante las autoridades en su determinado momento”, agregó el oficial, quien detalla que continúan buscando al agresor.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí