Bucaneros a levantar el ánimo ante Broncos

Buscarán hoy regresar al sendero victorioso

Galvis Guzmán.- La maquinaria naranja se enfrentará hoy a partir de las 2 pm a Broncos de Caracas, en lo que será la primera fecha de la séptima jornada de la fase eliminatoria del torneo 2020 de la Superliga de Baloncesto, que se desarrolla en el gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta.

“Buscaremos pasar la página del juego anterior y hacer los ajustes respectivos que nos permita regresar, y con fuerza, al sendero victorioso”, señaló categórico el Gerente deportivo Boris Quintero, en referencia al choque que vienen de perder con Centauros de Portuguesa por 18 puntos.

“Ayer no pudimos entrenar por medidas de seguridad del evento, pero el técnico Néstor Salazar, está claro que debe haber un cambio de actitud y para tal fin se reunió con los jugadores para darle orientaciones tácticas que permitan fortalecerlos mentalmente”.

“Sin dudas, que es el peor juego que hemos hecho porque faltó entre otras cosas mucha defensa y cuando no se defiende es difícil ganar”.

En descargo del equipo, Quintero apuntó que a pesar de ser una dura derrota, los jugadores están tranquilos, y están asumiendo que esas son cosas que pasan. «Lo importante es sacarle provecho a los errores a lo negativo. Hoy irán con la mejor disposición”.

Los Broncos vienen de ganar 74-64 a Cóndores del Zulia, siendo está su primer laurel de la competencia por 4 derrotas, mientras que Bucaneros tiene récord de 4 ganados y 2 perdidos.
El objetivo es lograr su quinto triunfo para continuar ubicados en los lugares cimeros de la contienda basketera.

             Elder en recuperación

El productivo Elder Giménez está aún en proceso de recuperación de la distensión del abductor izquierdo que sufrió durante el encuentro con Centauros. No estará disponible para hoy pero posiblemente para la jornada del sábado./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí