La Vinotinto entrena a pleno en Brasil

La selección nacional realizó su segunda práctica con la convocatoria completa

Venezuela realizó su segundo entrenamiento con la plantilla completa en las instalaciones del club Palmeiras en Sao Paulo, de cara al duelo del viernes ante Brasil por la tercera fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La convocatoria de la selección nacional se completó la mañana del martes con el arribo a la ciudad brasileña de 8 jugadores llamados por el seleccionador nacional, el portugués José Peseiro.

Los últimos futbolistas en sumarse a la selección fueron Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Rolf Feltscher y Júnior Moreno, así como Darwin Machís, Yangel Herrera y Wuilker Faríñez, que se encontraban en Sao Paulo desde la noche del lunes.

Después de una sesión enfocada en lo físico un día antes, este miércoles el entrenamiento fue más intenso y dirigido hacia la estrategia de Peseiro para perfilar un equipo con posibilidades ante el poderoso anfitrión brasileño.

Venezuela se enfrentará a Brasil en el estadio Morumbí de la metrópolis brasileña, en búsqueda de sus primeros puntos, tras caer ante Colombia por 3-0 en Barranquilla en la fecha inaugural y 1-0 ante Paraguay en Mérida.

La Federación Venezolana de Fútbol también reportó que la tarde del martes les fueron practicadas las pruebas PCR al equipo venezolano, tal como lo establece el protocolo sanitario establecido por las autoridades brasileñas y la Conmebol.

La Vinotinto tendrá su cuarto encuentro de las eliminatorias el próximo martes ante Chile, en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, ciudad a la cual retornará el equipo este sábado en un vuelo chárter.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí