Bad Bunny se une a la temporada 3 de Narcos

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, se unen al elenco de la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México.

Interpretará a Arturo “Kitty” Paez, miembro de la banda «Los Narco Juniors”

Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) interpretará a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, los “Narco Juniors”. Esta banda la integraban niños ricos y bien conectados con la alta sociedad que se unieron al cartel por dinero, drogas y violencia. 

Por su parte, Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, pero que a pesar de sus dudas sobre si involucrarse, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos, mientras que Guerra será Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente. Rubino será Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

La serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que “surja una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera”, reveló Netflix sin precisar la fecha de estreno.

 A principios de año, Bad Bunny ya reveló a la revista Rolling Stone que había logrado un papel para la conocida serie y que tras su aparición en las actuaciones del descanso en el medio tiempo de la Super Bowl, viajó a México donde grabó hasta que se suspendió el rodaje por la pandemia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí