La F1 presenta calendario récord

La Fórmula 1 prevé un récord de 23 carreras entre el 21 de marzo y el 5 de diciembre de 2021, con un estreno en Arabia Saudita el 28 de noviembre, de acuerdo al calendario provisional.

El Gran Premio de Vietnam, en duda tras el arresto por corrupción del exalcalde de Hanoi, no aparece, pero su fecha del 25 de abril se mantiene a la espera de una confirmación o de encontrar un circuito.

La carrera de Brasil se mantendrá en Interlagos (Sao Paulo) en lugar de trasladarla a Río de Janeiro debido a que los trabajos de construcción del nuevo circuito de Deodoro no han comenzado.

Tras una temporada 2020 reducida de 22 carreras (una más que el actual récord) a 17, en Europa y el golfo Pérsico, la F1 prevé un calendario parecido al que tenía antes de la pandemia.

Si Vietnam debe esperar, Holanda recupera un año más tarde de lo previsto su plaza en el calendario, el 5 de septiembre en el circuito de Zandvoort, tras no recibir a la F1 desde 1985.

El Gran Premio de Arabia Saudita, país 33 en recibir una prueba de F1, se disputará en las calles de la ciudad costera de Jeddah, en el oeste del país, a orillas del mar Rojo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí