Puente de guerra en Macuto es una guillotina

Para los vecinos de Macuto, el puente de guerra ubicado entre la Zona Educativa y la Escuela de Música Pablo Castellano es una guillotina. «Con una simple lluvia se convierte en una pista de patinaje, en donde han ocurrido algunos accidentes», expresó José Guerra.

«A ese puente no le han hecho mantenimiento ni se han ocupado los gobiernos regionales de mejorarlo. Inclusive, los peatones corren peligro porque es tan angosto que tienen que quedarse parados en la baranda para que pase un carro».

Informó que cuando llueve es resbaladizo. «Han ocurrido accidentes pequeños, pero se deben hacer los correctivos a tiempo».

Agregó que hace casi cinco años se comenzó a instalar otro puente que quedó en veremos. «Seguimos usando el mismo, con los riesgos que implica porque las motos pasan a gran velocidad y se puede producir una desgracia en ese lugar».

María Rodríguez recordó que es un puente de guerra, por lo que debería ser provisional y ya han pasado 20 años. «Si lo van a dejar, por lo menos que habiliten un espacio peatonal para que la gente no corra peligro»./LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí