«No tengo ni que darle de comer a mis hijos»

Castillo vive en Alcabala Vieja junto a sus dos niños especiales

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Nelly Castillo, madre de dos jóvenes con condiciones especiales, hoy en día no tiene ni para comer. Los tres se encuentran en completo abandono en la parte alta de la Alcabala Vieja, Carlos Soublette.

«No tengo como comprar los medicamentos que necesitan mis dos hijos. Todo está muy caro y no estoy trabajando. Cada caja de pastillas está en Bs. 200.000 y ni para eso tengo”.

Nelly Castillo: Nunca hemos recibido ningún tipo de ayuda

En enero su hija se someterá a una nueva operación, en esta ocasión para evitar que pierda la audición. Además, la joven sufre de convulsiones, mientras que su hermano sufre de ezquizofrenia.

«Pido por favor una ayuda. No tengo ni que darle de comer a mis hijos. Muchas personas me han colaborado con paquetes de arroz o granos, pero últimamente la situación ha empeorado”.

Con lágrimas en los ojos y mientras miraba a su hija, agregó que lo que están comiendo es arroz solo. “Mírame como estoy yo de flaquita”.

«Trabajé 15 años en administración pública y mi arreglo no alcanzó ni para comprar 12 bloques que me permitiera terminar el baño, así que le puse bolsas negras para terminar de cubrir la pared”.

Informó que quienes deseen realizar donaciones, pueden dirigirse a su casa en la Alcabala Vieja o contactarla al 0424-2856492./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí