La Vinotinto visita a una Canarinha con bajas

Peseiro buscará aprovechar las ausencias de Neymar, Coutinho y Casemiro

La selección de Venezuela enfrenta el viernes en la tercera jornada de las eliminatorias mundialistas suramericanas a un Brasil con bajas importantes, situación que deberá aprovechar para sumar sus primeros puntos.

En contraparte, aunque el seleccionador de los criollos, José Peseiro, tuvo que excluir de la lista de convocados al portero José David Contreras y al volante Christian Larotonda, positivos por Covid, recupera a Salomón Rondón, quien se había perdido la doble fecha inaugural por la cuarentena en China.

Tite contará con Neymar ante la Vinotinto por una lesión de aductor, mientras que Philippe Coutinho salió de la lista debido a que no se recuperó de una molestia en el muslo izquierdo que lo minó en el partido que su Barcelona perdió ante el Real Madrid.

Neymar, quien marcó tres goles en la victoria 4-2 sobre Perú en la segunda jornada, permaneció en el grupo de convocados luego de que la Canarinha pactara con el PSG que no pondrá en riesgo su salud y, por el contrario, podría continuar con su recuperación en Brasil.

Tite también perdió a Casemiro, mediocampista del Real Madrid, quien es positivo por Covid y en su lugar llamó a Bruno Guimaraes, del Lyon. Fabinho, del Liverpool, es otro lesionado y por el estará Allan, del Everton.

Tite citó a los defensores centrales Felipe, del Atlético de Madrid, y Diego Carlos, del Sevilla, por Rodrigo Caio, del Flamengo y lesionado en el gemelo derecho, y Eder Militao, del Real Madrid, positivo por Covid.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí