Chyno se recupera tras un mes hospitalizado

Después de cuatro semanas hospitalizado por una dolencia que le paralizó las piernas y las manos, el cantante ya se encuentra en casa para enfrentarse al proceso de rehabilitación. 

En un comunicado, sus representantes informaron que en los primeros meses del año el artista empezó con unas “breves pero intensas molestias” en sus manos y piernas, situación que se fue agravando con el paso de los días.

El músico experimentó “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, indicó el comunicado, publicado en las redes sociales de Chyno.

Para superar la situación, los médicos le indicaron que debía hacer una “rehabilitación física” que lo tuvo “hospitalizado” por las últimas cuatro semanas. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agregó el texto en el cual no especifican qué dolencia padeció Chyno.

El músico de 36 años ya puede “caminar por sí solo” y está de regreso en su casa en Miami.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí