“Crisis debe motivar la participación en la consulta popular”

Barreto asegura que participar en la consulta será un acto de rebelión ciudadana

María Lourdes Arráez.- “La escasez de combustibles y lubricantes, junto con la calamidad de los servicios básicos como energía eléctrica, agua potable, gas domésticos, telefonía siguen empeorando cada día y afectando a la población en general, pero a pesar de estos sentidos problemas, no ha mermado el activismo de para impulsar la Consulta Popular”, destaca Elvin Barreto, secretario del Comité Político Regional de Bandera Roja Vargas y miembro de la Plataforma Unitaria Regional.

Asegura que están convencidos de lo justa que es la lucha ciudadana por la restitución del estado de derecho, el fortalecimiento de la institucionalidad pública y el retorno de la senda democrática, “comprendemos que la superación de los problemáticas sociales y económicos que afectan a la mayoría de los venezolanos, pasa por la resolución de los problemas políticos que aquejan a la nación”.

Reitera que la consulta popular será una expresión de la rebelión de los ciudadanos, lo que a su juicio es un acto constitucional para el retorno de la paz y la reconciliación de la familia venezolana que está esperanzada en el desarrollo y progreso Integral de Venezuela.

“La consulta popular es la continuación de la lucha política ciudadana, por un mejor futuro para Venezuela y los venezolanos”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí