Exhortan a cumplir medidas de bioseguridad durante la campaña

Indicó que deben velar porque se use el tapabocas y se cumpla el distanciamiento

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a todos los partidos políticos, tanto de oposición como del Gran Polo Patriótico, a preservar las medidas de bioseguridad y prevención durante la campaña electoral, para evitar los focos de contagios de la Covid -19.

“Les hago un llamado a todas las fuerzas opositoras y a todas las fuerzas bolivarianas, porque estoy preocupado, cuidado con descuidar las medidas de bioseguridad en la campaña electoral, porque he visto una gran aglomeración de personas”.

Recalcó que la campaña electoral empezó con distanciamiento saludable, pero en la mitad de los actos empezó el baile, las rumbas y la alegría, olvidándose de las medidas de bioseguridad y de prevención.

“Es una reflexión que hago, pero en la tarima fue una locura, me dijeron que en la tarima solo iban a estar 10 personas con distanciamiento social y cuando veo la tarima, habían más de 300 personas y así ha pasado en todos los actos”.

Reiteró el llamado a que se cuiden, cuiden a sus seguidores, usen obligatoriamente el tapabocas y el debido distanciamiento saludable.
Anunció que el jueves 12 de noviembre comienzan los debates nacionales entre los candidatos a diputados por el voto Lista de las distintas toldas y alianzas políticas, por los medios privados y públicos.

“Estos debates serán todos los jueves y serán transmitidos por televisión, radio y todas las redes sociales, donde se debatirán los temas candentes de las elecciones parlamentarias para la nueva Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí