Limardo revela que trabaja como repartidor en Polonia

El esgrimista y medallista de oro en espada individual durante los Juegos Olímpicos Londres 2012, Rubén Limardo, dio a conocer a sus seguidores en Instagram que tiene otro trabajo además de ser atleta: reparte comida a domicilio en Polonia. El destacado deportista explicó que de igual manera sigue entrenando para llegar en forma a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Limardo, oriundo del estado Bolívar, es el segundo atleta venezolano en la historia en ganar una medalla de oro en Juegos Olímpicos después de Francisco ‘Morochito’ Rodríguez. Además, fue exaltado al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Esgrima este año. También fue electo diputado a la Asamblea Nacional en 2015 por el PSUV, aunque nunca ejerció el cargo. 

“Si estás en Lodz, Polonia, y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás”, escribió. Señaló que debido a la pandemia por el Covid, no puede sentarse a esperar los recursos que gana normalmente como atleta. Por ello, decidió buscar trabajo como repartidor de comida en bicicleta en esa ciudad polaca, donde vive con su familia.

“Para quienes creen que algunos tenemos privilegios por los resultados, déjenme decirles que no es así”, destacó en otro mensaje.

“Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela, también sale a la calle a trabajar todos los días por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”, resaltó el espadachín más importante en la historia de Venezuela y de Latinoamérica.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí